Fundauto

Feugiat magna pretium praesent

Sollicitudin ut convallis quisque inceptos mattis erat taciti dapibus donec sodales sit, bibendum elit convallis consectetur per aenean eros duis habitasse.

Habitasse quis ad mi

Ornare eleifend lacinia ut sem

Feugiat donec faucibus hendrerit auctor primis laoreet suscipit, primis sociosqu cras enim imperdiet ultrices, dapibus leo risus elementum tempus nullam.

Fames blandit class!

Sem sapien duis malesuada urna

Etiam egestas felis luctus orci tincidunt mattis vestibulum, quis vehicula blandit semper dictum vehicula, convallis litora sapien curabitur nunc class.

Curabitur mollis dui

¡Bienvenido!

Para adquirir las mejores y más funcionales placas de matrícula no dude en depositar plenamente su confianza en nosotros.

Empresa familiar fundada por José Jabonero en 1965 dedicada al sector del automóvil, la cual en el año 2000 se convirtió en sociedad limitada (Jabonero Garrido S.L.).Nos dedicamos a todo tipo de accesorios y embellecimiento del automóvil,estando altamente especializados en la manipulación de placas de matrículas tanto en aluminio (pintadas, no de despegue) como acrílicas, trabajando directamente con gestorías (renting, leasing), concesionarios, talleres así como con el particular, disponiendo para ello, de una moderna maquinária e infraestructura que nos permite atender los pedidos con rapidez  y eficacia. Disponemos de servicio de reparto a domicilio a gestorías , asi como montaje de placas de matrícula a particulares en el acto.  

Si necesita una placa de matrícula a un precio asequible apueste por nuestra amplia experiencia. Nos dedicamos a proporcionar a nuestros clientes toda clase de accesorios para embellecer el coche, trabajando directamente con clientes particulares como con gestorías, concesionarios y talleres.

Si necesita una placa de matrícula a un precio asequible apueste por nuestra amplia experiencia.

Disponemos de servicio de reparto a domicilio a gestorías

Asi como montaje de placas de matrícula a particulares en el acto.  

 

Contáctanos